Tras su éxito con “La Turista”, Daniel Rebolledo, conocido como “Potter”, estrenó “Pa’ que los sordos bailen”, un nuevo tema junto a Yunglian y Sarc que rompió todos los paradigmas en las plataformas digitales.

El artista venezolano señaló que la colaboración con Yunglian y Sarc ha sido una propuesta fresca y  satisfactoria. “El estilo de ellos es un poco a lo que llamaríamos punk así que cuando los conocí sentí que debíamos hacer una cumbia con un toque de su esencia y por eso las guitarras y los sonidos oscuros, dar esa vibra de rock, punk”.

“Pa’ que los sordos bailen” cuenta un audiovisual vibrante con un ambiente innovador, atrevidos movimientos de cámara y un “flow” inexplicable que con el primer beat te pone a mover los pies.

El videoclip fue dirigido por “Los que no saben hacer cine”, mientras que la grabación se llevó a cabo en Anaya Studio junto a Warlnex; y en Grizzly se realizó la producción del beat.

“Grabamos en dos días distintos por temas de itinerario, nos dieron dos horas para grabar en las oficinas donde se fue una hora en maquillar y tapar los tatuajes y la otra hora fue para grabar”, informó el músico y bailarín.

El tema del video explica la dualidad de la labor en una oficina, un ambiente serio, aburrido, pero plasmando lo que está en el pensamiento de muchos: “una mente alegre, que quiere salir a disfrutar y al final terminas sucumbiendo a ese pensamiento y te vas del trabajo”.

Potter además celebró que el tema está teniendo una gran recepción en las plataformas digitales. “Al tema le está yendo muy bien en las redes gracias al promocional que hicimos, haciendo una parodia de los reviews de comida, ya nos han hecho varias video reacciones y la gente quiere que sigamos sacando cumbia”.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.