Pablo Aure, (Foto cortesía)

Pablo Aure, militante del partido Vente Venezuela, considera que el próximo 21 de noviembre la gente no debe salir a votar, porque a su juicio, hacerlo sería seguirle el juego al gobierno.

Aure declaró al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, donde manifestó que lo ideal sería que el día de las elecciones todos los centros electorales queden solos, para que el mundo sepa que en Venezuela se rechaza al gobierno.

Igualmente señaló que quienes postularon sus nombres a distintos cargos de representación popular, no son verdaderos opositores, porque solo están apoyando con su postura al gobierno, que quiere dar la sensación de que es demócrata.

Pablo Are apuntó que en esta temporada electoral, hay falta de coherencia, lealtad y dignidad, pues a los supuestos opositores se le ven las costuras.

Citó que en el año 2015 la gente votó masivamente y el gobierno desconoció la Asamblea Nacional, conformada mayoritariamente por opositores, la declaró en desacato y posteriormente le instaló una Constituyente.

A su modo de ver esto y otras acciones dejan en evidencia que no se debe volver de nuevo a votar, porque se pierde el tiempo pues el gobierno hace lo que desea.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.