Es el cuarto lauro de la campaña. Foto cortesía: Líder en Deportes.

Este lunes, el lanzador venezolano Pablo López mostró una notable exhibición de dominio en el montículo, lo cual lo hizo merecedor de adjudicarse la victoria para los Marlins de Miami sobre los Filis de Filadelfia seis carreras por dos (6-2).

El abridor completó su salida más larga de la temporada al lanzar 7.0 innings, donde no otorgó boletos, propinó seis ponches y concedió solo una carrera. Este triunfo le permitió mejorar su efectividad a 4.02, así como también, equilibrar su record a cuatro ganados y cuatro perdidos (4-4).

Vale acotar que, Andrew McCutchen abrió el duelo con un cuadrangular solitario al jardín central. Sin embargo, eso no evitó que López demostrara que su última salida (1.2 innigs de 7 carreras) fue solo un traspié en su próspero andar.

Aunado a ello, su equipo también le respondió, al fabricar cinco rayitas en los ocho episodios que los Marlins estuvieron al bate.

Jazz Chisholm, en el segundo capítulo, igualó por los Marlins con un sencillo a la pradera central mientras que, en el tercero, Jesús Aguilar rompió la paridad, al remolcar dos carreras con su décimo doble de la campaña.

Además, Brian Anderson añadió una más al marcador con un tubey en el cuarto y, entre el sexto y el séptimo, produjeron sus últimas dos anotaciones con jonrones del venezolano Miguel Rojas y el dominicano Starling Marte.

Los Filis descontaron en el octavo con un bambinazo de Scott Kingery, pero no fue suficiente para revertir la victoria de López y de los Marlins.

Con información de Líder en Deportes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.