Pablo López volvió a brillar
Pablo López, abridor número uno de Minnesota. Foto cortesía: Pioneer Press

El venezolano Pablo López volvió a brillar en el montículo el martes 11 de abril, en el encuentro donde su equipo los Mellizos de Minnesota derrotaron en extra innings a Medias Blancas de Chicago 4×3 en el Estadio Target Field.

El lanzado derecho actuó por espacio de 7.2 innings, donde permitió solo tres imparables, dos carreras limpias y ponchó a diez bateadores, dejando su efectividad en 1.35. López se fue de nuevo sin decisión a pesar de lanzar un buen juego, tal como le pasó en su última salida ante Marlins de Miami.

El oriundo de Cabimas empezó mal el partido. El conjunto visitante de Chicago llenó las bases en el mismo primer episodio y anotó dos carreras para adelantarse en el marcador 2×0 ante los envíos de López.

La reacción de Minnesota fue inmediata en la parte baja del primer capítulo. Dyron Buxton conectó cuadrangular de dos carreras entre jardín izquierdo y central, empatando de nuevo las acciones en Target Field.

Pablo López volvió a brillar

En la baja del segundo tramo, Minnesota se fue arriba en la pizarra con cuadrangular solitario de Michael Taylor por todo el jardín central.

El conjunto visitante igualó las acciones en el noveno episodio, con cuadrangular solitario de Luis Roberts Jr. abriendo inning, que colocó el partido 3×3.

En la baja del décimo episodio Minnesota dejó en el terreno a Chicago luego de un error en tiro del tercera base de Medias Blancas, que permitió a Willi Castro anotar desde la tercera almohadilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.