Pablo Pérez. (Foto Cortesía)

El próximo domingo 15 de octubre hay que salir, votar y cuidar los votos para ganar, así como lo hicimos el 6 de diciembre de 2015, cuando la alternativa democrática fue la gran triunfadora en los comicios para elegir la actual Asamblea Nacional (AN), manifestó este viernes el exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez.

Durante una entrevista en televisora local, advirtió que la abstención es la gran aliada del régimen de Nicolás Maduro, por eso hay que votar para vencer nuevamente, repetir la fórmula del 6-D, precisó el exmandatario regional.

Son muchos los problemas que tiene el Zulia y el país y la única manera de corregirlos es saliendo de Arias Cárdenas y de Nicolás Maduro, consideró Pérez, quien comparó los grandes logros para el pueblo” de su gestión como gobernador y la de su antecesor Manuel Rosales, “con el desastre de gobierno de Arias Cárdenas” que, a su juicio, “ha sido el más nefasto en la historia política del Zulia, afirmó Pérez.

Arias Cardenas ha gobernado al Zulia durante más años. Primero gobernó cuatro años, desde 1996 hasta 2000, y ahora lleva cinco años, y “yo le echo pelo a pelo” los ocho años de Rosales y éste hizo muchísimo más que él en menos tiempo, y lo remato comparando su gestión de nueve años con los cuatro míos. Apuesto lo que sea a que no nos llega a los talones en mandato eficiente”, recalcó.

“Arias Cárdenas es como un carro nuevo, que no se siente”. Nadie lo ve en las comunidades, comentó el exmandatario regional, al referir que él y Rosales se la pasaban caminando en todos los barrios, en contacto directo con las comunidades más desasistidas, para conocer y atender sus necesidades, lo que no ha hecho nunca Arias y así volverá a ocurrir con Juan Pablo Guanipa, aseveró Pérez.

Resaltó que Un Nuevo Tiempo (UNT), partido al que pertenece, está “súper comprometido con la Unidad en Venezuela y por supuesto la del Zulia, por eso hemos brindado todo nuestro respaldo a Guanipa” (…) “en esta nueva lucha vamos unidos porque nosotros no nos prestamos a los juegos divisionistas del régimen de Maduro”.

REPUDIO

Pablo Pérez condenó que contratistas de Corpoelec hayan estado colocando en los postes de luz de la Circunvalación Uno, de Maracaibo, afiches de Arias Cárdenas, así como en otras importantes arterias viales de Maracaibo, mientras la ciudad permanece a oscuras. Es repudiable que eso esté ocurriendo “en vez de estar electrificando barriadas, corrigiendo fallas, e iluminando la capital zuliana y otros municipios que permanecen en tinieblas”, lo cual, a su juicio, favorece el auge de la delincuencia.

Y peor aún es la cantidad de bajones eléctricos, casi todos los días y a cualquier hora, una penosa situación que ha dejado a miles de zulianos sin electrodomésticos que nadie puede reponer por su excesivo costo y Corpoelec no responde por ello, señaló.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.