En Puerto Cabello fue inaugurada la academia de beisbol del grandes ligas profesional Pablo Sandoval, la cual tiene como objetivo fomentar el deporte y ayudar a los grandes prospectos de nuestro país a crecer y brindarle todo el apoyo que necesiten.

Pablo Sandoval 48 Academy será estrictamente dedicada a un grupo de jóvenes seleccionados durante unos campamentos realizados a nivel nacional, en donde asistieron más de 130 jugadores.

En el acto inaugural no estuvo presente el pelotero Pablo Sandoval,  presidente de la academia, debido a sus compromisos laborales en San Francisco, pero no dudo en hacerles saber el compromiso que tiene con la academia a todos los jugadores, representantes e invitados especiales presente.

Víctor Acosta Vicepresidente de la academia señaló durante la presentación que en esta etapa inaugural cuentan con 19 jóvenes los cuales ya se encuentran bajo la tutela de la academia. Todos tienen edades comprendidas entre 14 y 16 años, recibirán educación escolar, seminarios de educación financiera, clases privadas de inglés y oratoria, todas las comodidades que les pueda brindar la casa de la academia, seguro médico, psicólogo deportivo, todas las comidas y dotación de útiles personales entre otros.

La academia Pablo Sandoval, tiene como propósito ser la organización líder en el país en desarrollar el talento de los niños y jóvenes para jugar beisbol, inculcando fundamentalmente los valores y principios para ser unos grandes profesionales en el futuro.

 

Con nota de prensa de la academia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.