Foto: AFP
COMPARTE

Una de las peores transacciones en cuanto a resultados para Boston parece llegar a su fin. Los Medias Rojas se cansaron de esperar por el tercera base venezolano Pablo Sandoval y luego de activarlo de la lista de incapacitados, lo pusieron en asignación justo en la mitad de su vinculo contractual y con 50.

El “panda” llegó en 2015 a la institución del noreste de los Estados Unidos y luego de un primer año con continuidad en el campo pero sin buenos números, las lesiones y el sobrepeso fueron su principal problema. En total fueron 161 los partidos que jugó en dos años y medio el oriundo de Puerto Cabello, en donde dejó un bajo promedio de .237 con  14 cuadrangulares, 59 carreras impulsadas ademas  101 ponches en 575 turnos al bate.

Boston tiene diez días para cambiarlo o dejarlo libre. Lo que le resta de su contrato son alrededor de 50 millones de dolares, cifra que el conjunto patirrojo deberá cancelar casi en su totalidad. Son días decisivos para el futuro del toletero criollo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.