Foto: Archivo
COMPARTE

El regreso a la Bahía se consumó. Pablo Sandoval tomará el lugar de Brandol Belt en el roster de los Gigantes de San Francisco según anunció la organización a través de la red social Twitter y de esa manera el “Panda” intentará tener un nuevo comienzo en su carrera con el equipo donde vivió sus mejores momentos en las Grandes Ligas.

Sandoval fue dejado en libertad por los Medias Rojas de Boston a mediados de julio luego de un mediocre desempeño desde su firma de contrato en 2014 por 95 millones de dólares y cinco temporadas. Pocos días después de su despido, San Francisco apostó por él y le ofreció un convenio de ligas menores sin llamado garantizado a la Gran Carpa para la presente zafra.

La entrada en la lista de incapacitados de Belt debido a una conmoción cerebral motivó la rápida promoción del antesalista carabobeño, quien en solo nueve encuentros con la organización Clase A de los californianos bateó para .209 con un vuelacerca y tres remolcadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.