Sandoval aconsejó a los jóvenes que hacen vida en la escuela. Foto cortesía: Reynaldo Pérez.

Recientemente, Pablo Sandoval estuvo en Venezuela y visitó su ciudad natal, Puerto Cabello, para inspeccionar los avances de su estadio. A su vez, aprovechó la oportunidad para realizar prácticas con los prospectos de su academia.

Las jóvenes promesas de la escuela fueron evaluadas individualmente en las categorías de fuerza, contacto, velocidad, defensa, potencia en el brazo y fortaleza mental, como parte de las seis herramientas fundamentales que debe poseer un pelotero élite. Allí, el mismo “bigleaguer”, cómo presidente de la academia en conjunto con el staff de entrenadores, aconsejó y corrigió a los deportistas.

De igual manera, estuvo acompañado por el vicepresidente de la academia, Víctor Acosta, quien es el encargado de mantener a flote los proyectos de la institución. El dirigente subrayó que la academia se encuentra 100% culminada, estando, además, capacitada para albergar a 62 prospectos.

El apodado “Kung Fú Panda” también visitó el Batting Cage más moderno del país, lo que se convertirá en el campo de béisbol de la academia. Sólo falta coordinar los últimos retoques de dicho complejo, cuya finalización está prevista para el mes de abril.

Cabe destacar que, “Pablo Sandoval 48 Academy” es la única institución de alto nivel con un jugador activo en las Grandes Ligas, la cual cuenta con los conocimientos necesarios para afrontar y maximizar el desarrollo de los futuros beisbolistas.

Nota de Prensa Reynaldo Pérez




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.