Pablo Zambrano (Foto de Archivo).
COMPARTE

El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, expresó que el Gobierno se aleja cada vez más de la realidad que vive el pueblo venezolano.

Zambrano opinó que las recientemente acciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), al eliminar la Alcaldía Metropolitana de Caracas y Alto de Apure, junto a la validación de los partidos, dificultarán la interlocución entre los dos bandos políticos durante el proceso de diálogo celebrado en República Dominicana.

El gremialista manifestó que omitir estas alcaldías no soluciona las necesidades del país donde los venezolanos solo quieren respuesta eficaz a los problemas. Considera que el Gobierno no debe seguir jugando con la paciencia del pueblo.

La Asamblea Nacional Constituyente, a su parecer, fue creada para sustituir a la Asamblea Nacional, para encargarse de acciones políticas que solo benefician al Gobierno y para dejar a un lado las necesidades que pasan los venezolanos.

El secretario destacó, que por omisión del Gobierno con la situación del país, se ha dejado que aumente el pasaje, la escasez de medicamentos, falta de comida, distribución de gasolina, entre otras problemáticas que afectan a los venezolanos y no hay una solución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.