Foto: AFP
COMPARTE

Paul George anotó 17 de sus 27 puntos en el primer cuarto y los Indiana Pacers se acercaron un poco más este lunes a los playoffs en la Conferencia Este de la NBA con una victoria de 120-111 sobre los Philadelphia 76ers.

Thaddeus Young agregó 20 tantos, Myles Turner 18 y Kevin Seraphin 17 para dar a los Pacers (41-40) su cuarta victoria consecutiva.

Por su parte, los 76ers (28-53) perdieron por séptima vez al hilo y terminaron con un récord en casa de 17-24.

Los Sixers concluyen su quinta temporada consecutiva fuera de los playoffs.

Timothe Luwawu-Cabarrot marcó el ritmo de los Sixers con 24 cartones y Richaun Holmes añadió 17 unidades.

Los Pacers abrieron con una racha de 16-4 y construyeron una ventaja de 21 puntos con 1:55 para terminar el primer cuarto, cuando ya George tenía casi la mitad de los 35 tantos de Indiana.

Los Sixers utilizaron una ofensiva de 14-2 en el segundo cuarto, incluyendo un hundida de Holmes y un triple de Luwawu-Cabarrot.

Los Pacers dispararon para un 61,4% por 45,2% de los Sixers para llevar una ventaja de 64-54 en el descanso intermerio.

En Chicago, los anfitriones Bulls contaron con 17 puntos y 11 asistencias de Jarian Grant para aplastar a los Orlando Magic 122-75 y también se acercaron a un paso de los playoffs en la Conferencia Este.

Los Bulls lideraron por 47 puntos para su mayor margen de victoria esta temporada.

Chicago habrían asegurado ya una plaza de playoffs con una derrota de Miami ante Cleveland, pero como eso no sucedió los Bulls tendrán hasta su último partido de temporada regular para ver que sucede.

Chicago y Miami se mantuvieron un juego detrás de los Indiana Pacers, por el octavo y último boleto de la Conferencia para la postemporada.

En Miami, los Heat contaron con 24 puntos de Tyler Johnson, con los cuatro últimos desde la línea de falta, para vencer en tiempo extra a los Cleveland Cavaliers 124-121.

Con el triunfo, el equipo de la ´Capital del Sol´ siguie con vida en la persecución de un lugar en la postemporada.

El pívot Hassan Whiteside anotó 23 puntos y agarró 18 rebotes para Miami, que habría sido eliminado con una derrota.

Los Heat también contaron con buenas actuaciones de Josh Richardson, con 19 puntos, James Johnson, con 16, y el armador esloveno Goran Dragic con 15.

El armador Deron Williams tuvo un récord personal de 35 puntos, junto con nueve asistencias y siete rebotes para los Cavaliers, que cayeron a 0-7 esta temporada cuando el astro LeBron James no juega.

Los Cavs también estaban sin Kyrie Irving y Tristan Thompson, y cayeron un juego detrás de Boston en la carrera por el número uno en la Conferencia Este.

Por los Cavaliers se lucieron Kevin Love con 25 puntos, Channing Frye 21 y Kyle Korver 18.

Indiana Pacers tiene momentáneamente la séptima plaza y Chicago la octava, por lo que avanzarían con un derrota de Miami.

El miércoles es el último juego de la temporada para cada uno.

En Milwaukee, Tony Snell anotó 16 puntos y Jason Terry 15 tantos, para ayudar a los Bucks en un triunfo sobre los Charlotte Hornets con pizarra de 88-79.

Los Bucks, que aseguraron la sexta plaza para los playoffs en la Conferencia Este, contaron también con 16 tantos y nueve capturas del pívot Greg Monroe.

En otros resultados, los Boston Celtics a Brooklyn Nets 114-105 y Washington Wizards a Detroit Pistons 105-101.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.