(Foto cortesía @PanchoPerezLugo)
COMPARTE

El candidato opositor a la alcaldía del municipio Naguanagua, Pancho Pérez Lugo, manifestó este miércoles que queremos convertir Naguanagua en emporio comercial del estado Carabobo. 

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Pérez Lugo indicó que trabajarán por “convertir al municipio en el líder en convenciones de negocios en nuestro estado, eso hay que explotarlo”.

El candidato prometió mejorar los servicios públicos de la entidad y dijo que se “necesita una autoridad que le meta el pecho a la situación de la jurisdicción”. El principal problema de la jurisdicción es el agua. Hay trece pozos profundos en la jurisdicción que pueden ser trabajados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.