Salomón Rondón
Foto: @salorondon23

Pachuca alcanzó el martes el liderato provisional del torneo Clausura mexicano al golear por 1-4 a Puebla en el comienzo de la novena jornada.

Los Tuzos, dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada, se impusieron con un doblete del mexicano Alan Bautista, un tanto del argentino Sergio Barreto y otro de Erick Sánchez. El equipo local descontó a través del argentino Pablo González.

Pachuca pronto se fue en ventaja con un gol de cabeza de Barreto a los 5 minutos a pase del marroquí Oussama Idrissi. Pero en el minuto 13 González devolvió la esperanza a Puebla.

Pachuca volvió a la carga con un gol de zurda de Bautista, a pase de Alexei Domínguez. A continuación marcó Sánchez con asistencia del venezolano Salomón Rondón.

Y redondeó Bautista en el minuto 96.

Pachuca derrotó a Puebla

Pachuca lidera con 18 puntos, 2 más que Cruz Azul, 3 por encima de Pumas y Monterrey y a 4 de distancia de América, Tigres y Necaxa.

En otro duelo de este martes el colombiano Diber Cambindo anotó a pase de Erick Gutiérrez y dio a Necaxa un triunfo por 1-0 sobre Guadalajara, equipo dirigido por el entrenador argentino Fernando Gago.

Necaxa subió al séptimo lugar, un escaño encima de Guadalajara.

La novena fecha del torneo Clausura continuará este miércoles, cuando Cruz Azul buscará recuperar el liderato en casa de León. Ese día Toluca recibirá a Santos Laguna y el campeón América a Mazatlán.

El 27 de febrero, San Luis visitará a Querétaro y un día después los Tigres recibirá a Juárez, y Tijuana a Monterrey.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.