Paciente con cáncer. (Foto Referencial)

Esperanza Cárdenas, tía de la periodista Leomara Cárdenas, padece de cáncer desde hace cinco años, y ya sus familiares no pueden costear los tratamientos para la enfermedad, por eso acuden a la generosidad de quien pueda ayudarlos económicamente, para continuarlos.

La paciente requiere de medicamentos, recargar la bombona de oxígeno que cuesta 25 dólares, y debe ser trasladada diariamente para que le hagan drenajes abdominales, y aplicarle la quimioterapia.

Como podrá observarse todo esto representa un gran gasto, que la familia Cárdenas no posee los recursos suficientes para costearlo. Por eso solicitan ayuda económica.

Quien pueda colaborar puede hacerlo a través de del pago móvil Banesco C.I 4.134874, 0414-3418545. Zelle titular Leomara Cárdenas leomaracardenas@gmail.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.