El niño Julián Hidalgo amerita una operación de urgencia, para tratar y corregir una severa coartación de aorta. Su familia solicita el apoyo económico de aquellos que puedan contribuir para su intervención quirúrgica, por cuanto en estos momentos carecen de los recursos para afrontar una intervención tan costosa.

Los aportes se pueden realizar a través de transferencia a la cuenta Banesco 0134-0319-83319305-7837, cédula 7.142.146, a nombre de Juan Carlos Hidalgo. Asimismo, tiene un pago móvil: Banesco, cédula 7.142.146, teléfono 0424-4692020.

También cuentan con Zelle: [email protected], de María Angola.

La familia añade que toda ayuda suma y agradece de antemano a todas las personas por su apoyo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.