Foto @Codevida

Este martes personas que padecen enfermedades crónicas protestan a las afueras de la Defensoría del Pueblo de Barquisimeto, estado Lara, para exigir medicamentos.

La Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida) informó a través de su cuenta de Twitter que los pacientes están esperando su medicamento y tratamiento desde hace ocho meses.

Codevida informó que el programa de trasplantes en todo el país organizado por Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplantes de Órganos, Tejidos y Células (Fundavene) se encuentra cerrado.

Según el periodista Carlos Iván Suárez, en la protesta se encuentra el ex diputado por el Movimiento V República, Víctor Martínez, quien sufre de cáncer y “teme morir por falta de medicamentos”.

Leer más: El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.