Filtraciones en el techo de la unidad de nefrología del Hospital Central de San Cristóbal coloca en riesgo a los pacientes que se encuentran en el establecimiento. La humedad puede generar contaminación, expresó Gerson Ramírez, trabajador del área de diálisis.

Los médico del Hospital Central de San Cristóbal manifestaron que la filtración contaminó a algunos pacientes del área de diálisis.

La situación tiene más de cuatro años y es producto de un desnivel en una placa que realizaron sin la altura reglamentaria, declararon. La unidad puede colapsar por las filtraciones que ya destruyeron el cielo raso, así como otra partes de la unidad donde acuden los pacientes con insuficiencia renal que van a dializarse, agregaron.

El personal médico exhortó a las autoridades del Ministerio de Salud en Caracas que tomaran cartas al asunto, debido a que el establecimiento puede terminar de colapsar a causa de la humedad.

Leer más: La nación 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.