Los pacientes de traumatología del Hospital Clínico Universitario (HCU) de Caracas protestaron la mañana de este jueves para exigir ser operados, debido a que llevan de uno a tres meses esperando sus respectivas intervenciones quirúrgicas.
Las personas trancaron la entrada del quirófano y no permitieron el ingreso del personal al menos por hora y media. Solicitaron que la doctora Antonieta Caporale atendiera sus necesidades.
Una fuente del centro de salud explicó que los pacientes ya compraron todos los insumos necesarios para ser operados, “desde los algodones hasta la anestesia”.
El personal del recinto médico afirma que la demora para atender a los enfermos se debe a la falta de equipos necesarios -como por ejemplo el aparato que se usa para anestesiar-para cubrir la demanda de operaciones.

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.