(Foto Nina Gabriella Bortolussi)

El escritor novel, Paco Giommi, presentó su libro denominado “Viaje a Tetios: Escala Planeta Tierra, en la inaguración de la XVIII Feria Internacional del Libro organizada por la Universidad de Carabobo.

Giommi señaló que su obra narra la historia ficticia de una civilización que viaja a otro planeta debido a que el donde habitan no poseen las condiciones necesarias para poder sobrevivir y se consiguen con Tetios donde no existe el agua y por ende hacen una escala en el Planeta Tierra.

El autor se mostró contento por la oportunidad de incursionar en el mundo de la escritura y estar presente en tan importante evento como lo es la Filuc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.