(Foto captura)
COMPARTE

Es el momento de que los corderos se conviertan en leones y comiencen a luchar por una patria libre, fueron las palabras de Juan Bautista Caguaripano, padre del excapitán Juan Carlos Caguaripano Scott, quien lideró el asalto a la 41 Brigada Blindada en Naguanagua.

Caguaripano Scott tras varios días prófugo, fue capturado por la policía del municipio Sucre en Miranda el pasado 11 de agosto junto al teniente Yefferson García Dos Ramos. Su padre responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro de cualquier daño físico y mental contra los dos militares.

En un video publicado en las redes sociales, instó a los ciudadanos a luchar por una mejor Venezuela “Todos tenemos el deber de luchar por nuestra Venezuela”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.