(Foto Efecto Cocuyo)
COMPARTE

“Nos dejaron sin mercados, nos dejaron sin bodegas, nos dejaron sin farmacias ahora nos están dejando sin muchachos”, sentenció Héctor Lugo, padre de Hecder Lugo Pérez, joven de 20 años que murió en San Diego tras la arremetida de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Tulipán.

Desde el Centro Médico Valle de San Diego, expresó sentirse muy triste y con un dolor muy grande. A los jóvenes que protestan les pidió que se cuidaran.

Héctor Lugo dijo: yo sé que quien le ocasionó esto a mi hijo está viendo. A esa persona le pidió que se colocara en su lugar. Que pensara que algún día su hijo va a salir a la calle a protestar y le van a dar un tiro.

A aquellos que están autorizando matar a “nuestros muchachos” los instó a que piensen en su familia, porque hay muchos venezolanos que están pagando con sus vidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.