(Foto referencial)

Se acusó de presunto uso indebido de condecoraciones e insignias y de poseer carnet militar falso a William Antonio Cabaña Ortega, hombre detenido por el caso de Óscar Pérez.

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional aprehendió a Cabañas en la urbanización Dos Lagunas, Santa Teresa del Tuy (Miranda) durante un allanamiento. En el inmueble, los militares hallaron un carnet militar con el rango de teniente coronel del Ejército nacional y un teléfono celular.

El acusado es padre de Frank William Cabaña Aldana, joven detenido por supuesta complicidad en el caso de Óscar Pérez, exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien hurtó un helicóptero de la Base Aérea.

Leer másEl pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.