Padre
(Foto Angel Chacón)
En La Guacamaya, municipio Valencia, un vehículo estaba estacionado con una familia dentro. Esperaban al amigo de su hijo, pero fueron interceptados por unos ladrones que acabaron con la vida del padre.
Eran las 9:40 p.m. Roger Casadiego (31) le hacia el favor a su hijo de buscar a un amigo. Harían una pijamada, pero dos sujetos sin identificar los abordaron y con amenazas despojaron a la madre y a Casadiego de sus pertenencias.
Los delincuentes querían el vehículo, pero Casadiego se rehusó y eso le costó la vida. Vivía por la zona con su mujer y sus 6 hijos. Era taxista.
Otro muerto
Keneddy Herrera (18) es otro de los tantos muertos que llegan al Departamento de Patología Forense de Valencia. Su cuerpo presentaba heridas por arma de fuego. Según la información recabada, el joven estaba en el sector Los Tamarindos del municipio Diego Ibarra cuando unos sujetos lo hirieron a las 6:00 a.m. Herrera era comerciante.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.