José Sánchez, padre de los hermanos de la dirigencia juvenil de Primero Justicia (PJ) aseguró que sus hijos se encuentran «secuestrados» por Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)debido a que no tenía ningún tipo de orden para detenerlos.

Sanchez reiteró que sus hijos fueron torturados para confesar lo que salió en el video publicado por el presidente Maduro. Detalló que los hermanos aún se encuentran en la sede del Sebin, aunque en días pasados el Tribunal Décimo de Control del Área Metropolitana dictó privativa de libertad para los hermanos y fijó como sitio de reclusión la cárcel de Tocorón, en Aragua.

“Están recibiendo un buen trato. En este momento se les permite su comida, se les permite verlos de vez en cuando” indicó el padre dos jóvenes imputados por instigación a delinquir y agavillamiento.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció que efectivos del cuerpo de inteligencia del Estado torturaron a Alejandro Sánchez para que grabara un vídeo en el que también incrimina a otros dirigentes y diputados de PJ.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.