Jairo Ortiz Fagundez, padre del estudiante Jairo Ortiz que falleció en Carrizal, estado Miranda, pidió no utilizar el nombre de su hijo para la violencia o politizar, y exigió justicia por su asesinato.

En principio se conoció que el joven estaba participando en la manifestación, sin embargo, su padre lo negó. Un funcionario de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana es quien presuntamente cometió el delito.

«Mi hijo no pertenecía a ningún bando político. Era un muchacho pendiente de su novia, de su vida. Tenía planes de vida», explicó en entrevista a Venezolana de Televisión.

Ortiz Fagundez describió parte de la personalidad de su hijo: le gustaba la poesía y la música, era soñador, tenía mucha fe y aspiraciones para su futuro. Señaló que quería irse a Colombia o Panamá y que no se inmiscuía en los asuntos de los demás.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.