Familiares en la morgue de la CHET Valencia.
Fotografía: Rafael Freites.
COMPARTE

José Infante salió temprano de su casa. Debían ser las 8:00 a.m afirman sus familiares. Iba a comprar unos repuestos, por lo que tomó su bicicleta de carga y se enrumbó a un destino que nunca alcanzó, puesto que un vehículo lo impacto y le quitó la vida.

Infante tenía 43 años. Trabajaba como taxista. Su carro presentaba algunas fallas, fue por eso que salió a comprar piezas para repararlo. Sin embargo cuando se encontraba en la avenida Sesquicentenaria, al sur de Valencia fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

Una mujer embarazada y con seis hijos quedan solos, luego de la muerte de este hombre. La esposa está próxima a parir, ahora sin el padre la situación se les torna complicada. La petición de los familiares es que se haga justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.