Programa Transforma graduará a defensores de DDHH en conmemoración de la muerte de Juan Pablo Pernalete
(Foto Cortesía)

Los padres de Juan Pablo Pernalete, joven asesinado el 26 de abril durante una manifestación, emitieron un comunicado en el que destacaron que nadie tiene derecho a quitarle la vida a un venezolano.

Explicaron que sus vidas ya no serán las mismas, por lo que exigen respeto y abstención a las personas o partes que no estén involucradas o facultadas para emitir juicios que puedan entorpecer la investigación en la muerte de su hijo.

En el escrito reconocieron al Ministerio Público (MP) como el único organismo encargado de indagar y garantizar los procesos judiciales. Aseguraron que protestar no es un delito, ya que sólo se pide un cambio de políticas económicas y sociales.

“Nuestro hijo tenía sueños, planes, proyectos e ideales que cumplir al igual que todos esos muchachos hoy caídos, presos, y los que siguen expresándose a diario en las calles. Muchachos valiosos y el futuro de nuestro país”, detallaron.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.