Ante la nueva arremetida de agentes pro injerencistas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reafirma su compromiso con la defensa de la dignidad, soberanía e independencia nacional.
Tal posición quedó expresada en un comunicado leído por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino, este miércoles en rechazo a las pretensiones del Gobierno de Estados Unidos de imponer sanciones económicas contra Venezuela.
El ministro fijó la posición del sector militar ante estas amenazas, que pretenden frenar la elección de los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos comicios se realizarán el 30 de julio.
Las amenazas del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela constituyen una arremetida contra el gentilicio del país, indicó Padrino.
Expresó que el de Venezuela "es un pueblo heroico, amante de la paz, que quiere trabajar para buscar el progreso de nuestra patria, siempre".
Asimismo, indicó que las elecciones del próximo 30 de julio deben desarrollarse en un clima de paz y sensatez. "Concentrémonos en el proceso fundamental de esta convocatoria y asistamos en paz", manifestó.