(Foto ACN).
COMPARTE

Vladimir Padrino López indicó que 200 centros de votación fueron asediados y “no tenemos hasta ahora un muerto atribuible a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”. Según dijo, esto da una señal de su compartimiento profesional y humanista.

Padrino López afirmó que, a pesar de que el pueblo se ha volcado masivamente a votar, factores políticos de la oposición siguen empecinados en la violencia.

Se refirió al asesinato de un Guardia Nacional en la población de La Grita en Táchira y “han habido otros hechos de violencia,” que se están siendo investigados.

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) está desplegado en todo el país, para garantizar la paz. El ministro manifestó que los venezolanos salieron a votar con mucho civismo, optimismo, fe y esperanza por la paz.

Las diferencias, a su juicio, se dirimen a través de elecciones y más allá de los resultados que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE) reitera el llamado a la paz.

Vladimir Padrino López expresó que el pueblo salió a votar contra el imperialismo, la guerra económica, boicot y el acaparamiento. Y añadió que la convocatoria tuvo como objetivo ratificar la independencia de Venezuela.

“El pueblo de Venezuela ha ganado en su democracia, y en su participación política”. Padrino pidió a los países que respeten la voluntad popular del pueblo que salió hoy para dar un ejemplo de democracia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.