(Foto Cortesía)

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino, se dirige al país para ofrecer pronunciamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de repudio al intento de magnicidio perpetrado este sábado contra el presidente Nicolás Maduro, en Caracas.

“Este acontecimiento del día de ayer ha tocado un extremo muy peligroso”, manifestó Padrino en alocución transmitida por VTV desde Fuerte Tiuna.

“Ese atentado iba a destruir, a descabezar, a todo un Estado. Estaban todos los representantes de los poderes públicos, del alto mando militar, estaba el pueblo”, indicó.

Padrino envió palabras a las víctimas del hecho violento, ocurrido en la avenida Bolívar de la capital venezolana. “Nos solidarizamos con nuestros compañeros de armas. Están bajo cuidado, recuperándose”, subrayó.

“Tenemos 20 años resistiendo la perversidad, la degradación moral de factores de la ultraderecha venezolana que siguen tomando el camino de la violencia para desmembrar un estado democrático”, destacó Padrino López, quien hizo un llamado a la unión nacional.

La alocución se transmite en vivo por VTV/ Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.