(Foto referencial)

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó este jueves que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) avanzó en la logística del Plan República que se implementará en las elecciones presidenciales.

“Feliz estoy por la participación de todos nosotros a través del Ceofanb en el Plan República para cuidar el material electoral, para garantizar el derecho de cada votante y para cuidar al pueblo de Venezuela durante los comicios presidenciales”, expresó, durante su discurso este jueves en la entrega de equipamientos a unidades de la FANB para elevar su apresto operacional.

En el acto, celebrado en el salón Simón Bolívar de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, en Caracas, Padrino López saludó la realización de elecciones para reafirmar la vocación democrática del Estado venezolano.

“Bienvenidas las elecciones y todo aquello que refuerce el sentido democrático, participativo y protagónico”, expresó.

El Plan República presta sus servicios para la seguridad en los centros de votación, de los electores y del personal acreditado, así como en el resguardo de los insumos, equipos y maquinaria electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.