garantizó
Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa (Foto EFE).
COMPARTE

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, condenó el ataque que se registró este martes contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio de Interior Justicia y Paz (MPPRIJP), ambas en Caracas.

A través de un comunicado difundido por el Ministerio de la Defensa en su portal web, Padrino López denunció que este hecho, que atenta contra la estabilidad del país, forma parte de un plan golpista para derrocar el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro. “Rechazamos acciones violentas de esta naturaleza en cualquier parte del planeta, con mucha más fuerza y determinación lo hacemos al ocurrir en el territorio sagrado de la Patria, máxime cuando se ataca vilmente la sede del poder público que representa uno de los primarios custodios del Estado social y democrático de derecho y de justicia”, reza el comunicado.

El presidente Maduro denunció este martes que un grupo subversivo hurtó un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística para atacar contra ambas instituciones estadales.

El vicepresidente Tareck El Aissami informó en horas de la tarde de este miércoles que la aeronave fue hallada en Vargas y que continúan las acciones para dar con el paradero del piloto, Óscar Pérez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.