(Foto referencial)
COMPARTE

El Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó el sábado que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), continúan con la búsqueda del helicóptero tipo MI17V5, siglas EV0796, del Ejército Nacional Bolivariano, desaparecido desde el 30 de diciembre.

“Con el mismo optimismo y fe, continuamos la búsqueda de tripulantes y pasajeros del MI17”, manifestó  a través de su cuenta en Twitter.

A nueve días de la desaparición de la aeronave, Padrino López agregó que la FANB continuará con las operaciones de localización, sin importar las condiciones adversas.

Abordo del helicóptero MI17V5, que venía de Puerto Ayacucho, viajaban al menos 13 personas, rumbo al aeropuerto La Esmeralda en Amazonas. 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.