Foto: (EFE)
COMPARTE

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, aseguró que el derecho a manifestar pacíficamente está garantizado en el país.“La Constitución permite toda manifestación pacífica, eso es democracia, ¿Y a quién no se le permite manifestar?” señaló.

“Nosotros nos aferramos a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. ¿Cómo se le pide a la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) que desconozca a su Comandante en Jefe y defienda la constitución? es una contradicción  ¿Qué clase de dictadura es esta donde hay diferencia de pensamiento político y libertades plenas?” señaló. Estas declaraciones se deben a los reiterados llamados de pronunciamiento que realizó la oposición a la fuerza armada.

Unión Radio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.