(Foto EFE)

El ministro para la Defensa también se pronunció para desconocer el acto de juramentación de Juan Guaidó como presidente de la República, reseñó EFE

Padrino acusó directamente a sectores de la derecha de participar en ese presunto golpe de Estado.

Este jueves, durante un pronunciamiento en el salón Simón Bolívar de Fuerte Tiuna, también lo dijo. “Desde hace tiempo se viene fraguando un golpe de Estado contra el gobierno legítimamente constituido, por sectores de la derecha, auspiciados por agentes imperiales”, según la Agencia Venezolana de Noticias.

En ese evento también desconoció el acto que se realizó este miércoles 23 de enero, donde Juan Guaidó asumió la Presidencia de Venezuela. “Lo que ocurrió ayer es un evento reprochable, un hombre alzando la mano, autoproclamándose presidente, es un asunto gravísimo que atenta contra el Estado de Derecho”.

Padrino López garantizó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana evitará un enfrentamiento entre venezolanos, pero aclaró que están dispuestos a dar la vida para defender a la patria. “Nuestra posición es apegada a nuestros valores”

Según el ministro, se trata de planes golpistas dirigidos por Estados Unidos para vulnerar la soberanía de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.