(Foto cortesía)
COMPARTE

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, aseguró que la jornada electoral celebrada este domingo ha sido exitosa, valiente y profundamente democrática.

Padrino dijo que ocurrieron hechos aislados en el país y resaltó así la actitud cívica de los ciudadanos, que una vez más salieron con su vocación pacifista de decirle no a la violencia y sí a los votos.

“Hoy 10 de diciembre día de Santa Inés ha sido una victoria de la República Bolivariana de Venezuela, de su democracia”, señaló.

El ministro comentó que se ha construido un sistema nacional electoral transparente y que sirve de ejemplo a nivel internacional.

A los venezolanos los instó a trabajar por la unión de una sola nación para amarla y protegerla. “Estas elecciones representan el colofón de una serie de procesos electorales que hemos tenido en los últimos meses”, afirmó.

También los exhortó a esperar en paz y tranquilidad los resultados de los comicios que catalogó como una fiesta electoral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.