Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, pidió a los venezolanos que esperen con paciencia los resultados de los comicios y a los actores políticos los instó a respetar al Consejo Nacional Electoral (CNE).

En rueda de prensa, en compañía del Alto Mando Militar desde el Comando Estratégico Operacional, aseguró que el pueblo dijo sí a la paz y la violencia nunca tendrá espacio en el país.

Padrino López indicó que el Plan República seguirá desplegado hasta que el proceso electoral termine. Felicitó a los venezolanos por el ejemplo de civismo, decencia y paciencia durante los comicios

“Hoy el pueblo de Venezuela ha dado un ejemplo al mundo en las elecciones regionales”, aseguró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.