30.2 C
Valencia, VE
Viernes 26 de Mayo de 2017
Padrino López: El respeto a los derechos humanos es una política de...

Padrino López: El respeto a los derechos humanos es una política de Estado

COMPARTE

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana  está preparada y equipada para ganar cualquier combate, aseveró el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, durante los Ejercicios de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, al cual denominó como “el más completo que hemos hecho hasta ahora”. 

El pronunciamiento fue ofrecido este viernes desde la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas, donde la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) demostró los conocimientos adquiridos durante la ejecución de esta actividad.

Asimismo, manifestó estar consciente de que “el respeto a los derechos humanos es una política de Estado” por lo cual los actuales funcionarios utilizan equipamiento “anti-trauma” y toleran “ofensas verbales”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.