(Foto: @GNBoficial)
COMPARTE

Venezuela y China continuarán sus relaciones diplomáticas con el objetivo de fortalecer la industria militar nacional, manifestó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, este viernes en el acto de entrega de 45 unidades de microbuses a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“En los próximos años vamos a ver cambios importantes en la autosustentabilidad de la Fanb”, aseguró Padrino en el evento realizado en Fuerte Tiuna, donde también asistió el embajador de China en Venezuela, Zhao Betang.

Estos transportes marca Higer prestarán servicio en los tres viceministerios de la Fuerza Armada: Planificación y desarrollo de la defensa; Servicios, personal y logística y Educación para la defensa. El Cuartel General también recibirá una unidad. Todo en cumplimiento de un plan complementario.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.