(Foto referencial)
COMPARTE

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, enfatizó este sábado que Venezuela puede mostrarle al mundo cómo defender la patria de ataques imperiales.

desde el estado Barinas, donde se realiza un acto en conmemoración de 157 años de la Batalla de Santa Inés, emprendida por Ezequiel Zamora.”Tenemos en Venezuela como enseñarle al mundo cómo se resiste y cómo se hace y se defiende la independencia nacional. Tenemos mucho que decirle al mundo de cómo defender una patria. Hace 200 años nuestros libertadores nos dieron lecciones de firmeza, patriotismo, fortaleza espiritual, de mucha valentía”.

El titular del Ministerio para la Defensa, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, calificó a Zamora como un verdadero estratega, que supo cómo enfrentar a las tropas enemigas sin abandonar la defensa de sus soldados.

“(Zamora) puso en práctica la actitud entre la defensa y la ofensiva. Zamora tenía en Santa Inés una fuerte reserva (…) Zamora tenía planificado destruir a su enemigo aquí, en Santa Inés, pero el enemigo se dio cuenta rápido y en la madrugada partió de retirada”, enfatizó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.