(Foto Referencial)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que la próxima semana comenzará el pago de  aguinaldos y una bonificación especial para Hogares de la Patria.

“Esta semana que viene de octubre empezamos a pagar los aguinaldos y la bonificación especial para Hogares de la Patria”, anunció.

Estas declaraciones las realizó durante la plenaria nacional del Congreso de las Comunas desde la ciudad de Caracas.

Esta semana, durante una reunión con el equipo económico desde el salón Gran Mariscal de Ayacucho en el Palacio de Miraflores, el mandatario había expresado que “en las próximas semanas se cumplirá con el cronograma de pago de los aguinaldos con las nuevas tablas salariales”.

En ese momento, Maduro resaltó que las bonificaciones se cancelarán en base al Petro.

(Con información del diario Panorama)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.