Tránsito por los peajes carabobeños se mantuvo restringido
/ Foto: Francisco J. Figuera

Desde este jueves y hasta nuevo aviso queda exonerado el pago en los dos peajes de Carabobo, anunció esta tarde el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, como parte de las medidas implementadas por el Ejecutivo Estadal ante la pandemia por la COVID-19.

“A partir de ahora y por el tiempo que dure el resto de la cuarentena los peajes de Carabobo quedarán totalmente abiertos”, señaló Lacava mediante un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Lacava insistió en que la medida estará vigente “solamente hasta que dure la cuarentena” porque, según sus palabras, gracias al pago de los peajes en Guacara y La Entrada es que se mantienen las autopistas en Carabobo en buen estado.

Desde el martes 17 de marzo Carabobo se encuentra bajo cuarentena preventiva, como el resto del país, en cumplimiento del decreto emanado por el régimen de Nicolás Maduro para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Las fronteras entre estados se mantienen cerradas y el tránsito por las autopistas está restringido, por lo que esta medida beneficiaría únicamente a los sectores exentos del decreto de cuarentena y a quienes se dirijan de Guacara a Valencia o viceversa.

Hasta la fecha, la entidad carabobeña se mantiene sin casos positivos por COVID-19 ni fallecidos, según datos del último balance publicado por el madurismo.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.