El respeto fue uno de los focos del comunicado enviado por los cancilleres
COMPARTE

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Uruguay, son los 9 países latinoamericanos que mediante sus cancilleres han pedido al gobierno y a la oposición venezolana cumplir con los deberes propuestos en la mesa de diálogo y a mantener las conversaciones iniciadas el 30 de noviembre.

“la importancia de un trato respetuoso mutuo y del estricto cumplimiento de los acuerdos alcanzados en el marco de dicho diálogo” fueron algunas de las palabras expuestas en el comunicado enviado a la mesa de diálogo, donde el respeto y el cumplimiento fueron los principales valores para generar la confianza requerida por ambas partes, con el fin de llegar a la solución que beneficie a todos los venezolanos.

Susana Malcorra (Argentina), José Serra (Brasil), Heraldo Muñoz (Chile), María Ángela Holguín (Colombia), Carlos Morales (Guatemala), Claudia Ruiz (México), Eladio Loizaga (Paraguay), Ricardo Luna (Perú) y Rodolfo Nin Novoa (Uruguay)  finalizan la nota diciendo “votos para que Venezuela encuentre el camino del entendimiento que le dará estabilidad hacia el futuro”.

El apoyo a los ex presidentes y a las contribuciones de la santa sede fueron algunos de los compromisos a la que los países firmantes se comprometieron a continuar apoyando y ademas recordaron la importancia de valorar a esos mediadores que favorecen los procesos de diálogo.

El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.