"Palito" Pereira, nuevo jugador de Estudiantes de Mérida. / Foto cortesía Estudiantes de Mérida

El uruguayo Álvaro “Palito” Pereira es el nuevo fichaje de Estudiantes de Mérida para la temporada 2021, según anunció el club en sus redes sociales.

“En el rojiblanco buscamos un refuerzo con jerarquía en el mundo, un nuevo futbolista con determinación continental”, señala el cuadro merideño en un video publicado en Twitter.

“Nos fijamos en un jugador que deja la vida en cada compromiso, uno que entrega el alma durante los 90 minutos y que con su experiencia nos guíe a devolverle la gloria a Estudiantes de Mérida en sus 50 años”, agregó el equipo.

El “Palito” ha pasado por varios clubes europeos como el Porto, el Inter de Milán o el Getafe. Mientras que en Sudamérica ha tenido experiencia en equipos de la talla de Quilmes, Estudiantes de La Plata, Sao Paulo y Nacional.

El lateral izquierdo de 35 años fue una de las piezas importantes de la selección uruguaya en los últimos años, con participación en el Mundial de Sudáfrica de 2010 y el Mundial de Brasil de 2014. Además, estuvo presente en tres ediciones de la Copa América (2011, 2015 y 2016).

Estudiantes, de esta manera, ficha a un futbolista con gran recorrido a nivel internacional que aportará experiencia a la plantilla rojiblanca de cara a la Liga Futve.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.