Foto: @bucanerosbbc
COMPARTE

En el tercer partido de la serie Bucaneros reaccionó y ganó 108-59 en el Domo José Maria Vargas de La Guaira a Marinos de Anzoátegui para poner la llave 2-1. El alero estadounidense Jordan Hamilton aportó un triple-doble para conducir la victoria del conjunto  naranja ante un “acorazado oriental” que no contó con Michael Carrera por su presencia en un campamento de la NBA en EEUU, que se extenderá hasta el próximo 7 de junio.

Los dirigidos por el español Ivan Deniz dominaron todo el compromiso para adjudicarse el triunfo por paliza que los pone en carrera en la serie de semifinal de la Conferencia Oriental. La primera mitad marcó el rumbo del compromiso, Bucaneros cerró el segundo cuarto con una corrida de 10-0 para irse al descanso 57-31.

Los dos últimos parciales fueron de tramite y el quinteto varguense aprovechó para sacar una máxima considerable y exhibir sus dotes ofensivos. 25 puntos 13 rebotes y 10 asistencias por parte de Hamilton llevaron a su equipo a ganar el compromiso por diferencia de 49 unidades.

La maquinaria naranja dominó todas las facetas del juego. 56% en tiros de campo fueron suficiente para sobrepasar la defensa del elenco oriental. Marinos perdió 15 balones y no contó con el respaldo de su banquillo, el cual hizo solo 13 puntos contra 55 de las alternativas del rival. Los de Deniz reinaron en los tableros al tomar 42 rebotes por 29 de los dirigidos por Tony Ruiz .

Este martes se jugará el cuarto de la serie en el mismo escenario. El salto entre dos será a las 6:00pm y la institución local intentará igualar el cruce y luego irse arriba para regresar a Puerto La Cruz en búsqueda de una victoria que los clasifique a la final de conferencia.

Gigantes hizo respetar su casa

Foto: Prensa Gigantes

Gigantes de Guayana también pudo descontar en su serie ante Guaiqueries de Margarita tras lograr la victoria en el Hermanas Gonzalez con un marcador de 96-85. Horace Wormely comandó la ofensiva vinotinto con tres triples en seis intentos para totalizar 19 unidades. Michael Flores aportó 26 puntos y ocho rebotes para la causa margariteña, pero no pudo evitar la caída de su elenco.

Este martes se disputará el cuarto juego de la serie en el mismo escenario. El pitazo inicial será a las 7:30pm




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.