COMPARTE

Los habitantes de Palma Real no descansan. Pese a ser blanco de la represión desmedida por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, siguen en pie de lucha por un país mejor.

Desde tempranas horas de este jueves acataron por segundo día consecutivo el llamado al Paro Cívico Nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como forma de protesta en contra de la Constituyente que impulsa el presidente de la república, Nicolás Maduro.

Gianluca Palmisano arribó a Venezuela a muy temprana edad. En ella encontró un paraíso lleno de oportunidades que en su Italia natal no podía tener en aquel entonces. Sin dudar ni por un segundo aseguró que daría su vida ser necesario para que los jóvenes tengan un futuro en la nación que los vio crecer y nacer. “Ya yo viví todo lo que tenía que vivir. Es hora de luchar para que los muchachos tengan un buen futuro” dijo.

El sexagenario indicó que se mantendrá en el sitio hasta que se cumplan las 48 horas del paro, mientras espera los próximos anuncios de la dirigencia opositora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.