Alejandro Guerra Palmeiras
El Palmeiras de Alejandro Guerra, parte como favorito en los octavos de final Foto: AFP
COMPARTE

El Palmeiras viajará hoy a Ecuador con el venezolano Alejandro Guerra completamente recuperado de sus molestias y cuatro nuevos jugadores inscritos de cara al partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Barcelona de Guayaquil.

El equipo paulista está previsto que llegue al país andino este mismo lunes para al día siguiente realizar una sesión de entrenamiento en el estadio Isidro Romero Carbo, el Monumental de Guayaquil, donde se medirá el miércoles ante el club ecuatoriano.

El centrocampista Alejandro Guerra se entrenó hoy con normalidad, recuperado de una inflamación en la cadera que se produjo la semana pasada durante un encuentro de la Copa do Brasil y que le mantuvo convaleciente varios días.

El medio venezolano está previsto que sea titular el miércoles ante los ecuatorianos, mientras que los también centrocampistas Arouca y Moisés, más el defensa Thiago Martins, son duda al no estar al cien por cien recuperados para el encuentro.

Asimismo, el lateral Jean y el medio Felipe Melo están descartados por lesión y sanción, respectivamente.

Por otro lado, el Palmeiras decidió hoy inscribir a la máxima competición continental a cuatro nuevos jugadores: los defensas Luan y Juninho, el volante Bruno Henrique y el lateral Mayke.

Esos jugadores sustituirán Rafael Marques, actualmente en el Cruzeiro; Vitor Hugo, traspasado al Fiorentina italiano; Alecsandro, actualmente en el Coritiba; y el canterano Vitinho.

El reglamento permite hasta un máximo de seis sustituciones hasta el juego de vuelta de octavos de final, marcado para el próximo 9 de agosto, por lo que el Palmeiras aún podría hacer dos cambios más.

Con todo, el técnico Alexi Stival ‘Cuca’ puede salir con un once compuesto por: Fernando Prass, Mayke, Mina, Luan, Juninho; Bruno Henrique (o Thiago Santos), Tchê Tchê; Guerra, Dudu, Róger Guedes; Willian.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.