Como es tradición antes del Domingo de Ramos, este sábado los palmeros de Chacao realizaron una procesión para bajar desde El Ávila con la palma real, la cual será llevada a la Iglesia de San José de Chacao.

Las personas que participaron subieron la montaña Sabas Nieves desde el viernes y bajaron esta mañana. La palma será bendecida y repartida entre los fieles durante la celebración de mañana.

 

“Hoy más que nunca necesitamos unión ante la crisis que vive el país. Unión para rescatar las tradiciones y levantar nuestra patria”, expresó el palmero mayor, Ramón Delgado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.