Foto Referencial

La Espiga de Oro, una de las panaderías más antiguas de la ciudad, ubicada en la urbanización La Isabelica, fue robada por segunda vez en lo que va de año.

El primer robo ocurrió el 27 de febrero,  lunes de carnaval. El pasado miércoles en horas de la noche, fue atacada de nuevo por un grupo de delincuentes que se llevaron toda la charcutería, así como el molino, la rebanadora y la caja registradora, según señalaron unos trabajadores que se negaron a identificarse.

En la mañana de este jueves, los propietarios del local, además de mandar a arreglar las puertas santamaría, fueron a poner la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Según los trabajadores, los delincuentes se escudaron en la protesta nocturna que se desarrolló en las principales calles de la urbanización, para atacar el comercio y llevarse todo cuanto pudieron.

Este jueves en la principales avenidas de La Isabelica, se observaron vestigios de lo que fue la protesta que contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro realizaron los vecinos la noche del miércoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.