(Foto: Ángel Chacon)

Más de 170 panaderías de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Caracas realizarán el tradicional pan de jamón que será distribuido en las comunidades a través de esta instancia, informó Erika Farías, candidata a la alcaldía del municipio Libertador.

En un encuentro con los comunicadores populares de los CLAP, que se realizó en Parque Central, Farías señaló que esta acción forma parte del plan de protección al pueblo que emprende el Ejecutivo nacional a través de Navidades Felices.

“El primer elemento fundamental de la Revolución es la protección del pueblo por eso el presidente de la República, Nicolás Maduro, creó los Comités Locales de Abastecimiento y Producción como una medida de protección en conjunto con otras políticas sociales”, dijo.

Farías aseguró que dentro de su plan de gobierno esta contemplado reforzar las medidas de protección del pueblo encauzadas a través de las misiones y grandes misiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.